Historia
El Reino Unido es la cuna del queso cheddar y sus habitantes lo elaboran desde el siglo XII; así que se podría decir que los británicos saben bastante acerca del queso cheddar. Y cuando se trata de queso cheddar, el favorito del Reino Unido con mucha diferencia es Cathedral City. Ya sean nuestras recetas galardonadas, el sabor suave y cremoso o la rica leche que se utiliza para prepararlo, estamos comprometidos a ofrecer un queso cheddar de gran calidad y excelente sabor siempre.
Desde sus inicios hace más de 50 años, el queso cheddar Cathedral City se ha elaborado según una receta única y cuidadosamente guardada, utilizando sólo los mejores ingredientes; el más importante de los cuales es la leche fresca de alta calidad.
Procedente únicamente de granjas dedicadas a nosotros en exclusiva, en los condados de Cornwall, Devon y Somerset en el suroeste de Inglaterra, considerado por muchos como el referente para los productos lácteos: la leche utilizada para elaborar Cathedral City es 100% británica. Su rica cremosidad y su constante alta calidad ayudan a dar al queso su rico y distintivo sabor.
La península del suroeste de Inglaterra disfruta de sol y lluvia en abundancia, lo que da como resultado un clima templado que fomenta y genera algunos de los más ricos pastizales del Reino Unido proporcionando el ambiente ideal para que las vacas pasten y produzcan una cremosa leche.